Angélica Fuentes se une a la Junta Directiva de Koning

NORCROSS, Ga., 19 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- Koning Corporation ha anunciado la incorporación de Angélica Fuentes a su junta directiva.  Angélica Fuentes es una empresaria e inversionista mexicoamericana reconocida por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas de México. A lo largo de su carrera, la Sra. Fuentes ha mantenido un fuerte compromiso con las organizaciones que apoyan la causa de la mujer.

Koning Corporation anuncia la incorporación de la empresaria latina, Angélica Fuentes, a su Junta Directiva.

Sra. Angélica Fuentes

"La plataforma y el trabajo de Angélica siempre se han centrado en la elección de las mujeres", dice Lutao Ning, CEO de Koning. "Con su incorporación a nuestra junta, les daremos a las mujeres de todo el mundo la opción de evitar la compresión. Estamos dando un gran paso adelante para la salud de las mujeres".

Koning ha estado llenando rápidamente su cartera para 2023, y con la incorporación de Angélica a la junta, la empresa está preparada para expandirse rápidamente en todo el país.

"La tecnología de Koning produce imágenes 3D reales de alto contraste del seno con una resolución espacial excepcional", dice la Sra. Fuentes. "Esta tecnología mejorará drásticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Por ejemplo, las latinas y muchas mujeres asiáticas tienen tejido mamario denso. Con Koning, pueden diferenciar entre tejido mamario denso y un tumor".

Con respecto a sus objetivos a corto plazo para la empresa, la Sra. Fuentes dice que está alineada con la misión de Koning de revolucionar la industria de imágenes mamarias y brindar mejores opciones de imágenes mamarias a las mujeres de todo el mundo.

Sobre Angélica Fuentes:

Angélica fue nombrada Directora General de Grupo Imperial en 1992 a la edad de 29 años. Rápidamente posicionó a la empresa como uno de los principales actores en el sector energético del norte de México. Se desempeñó como Presidenta de la Asociación Mexicana de Gas Natural de 1996 a 2000, y como Presidenta de la Red de Energía Empresarial del Acuerdo de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) de 2002 a 2004. De 2007 a 2015, se desempeñó como Directora General de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas. Bajo su liderazgo, la empresa se convirtió en una de las 100 principales corporaciones de México. En 2019, fundó Muvop, una institución de microfinanzas que se enfoca en quienes no tienen acceso a créditos y brinda una plataforma de aprendizaje electrónico enfocada en el empoderamiento personal y la educación financiera. La Sra. Fuentes es miembro fundadora y directora general de Poder Partners LLC, un grupo que administra inversiones en atención médica e inversiones de impacto.

Acerca de Koning:

Koning es una compañía global de tecnología de la salud enfocada en mejorar la industria de imágenes mamarias con su Koning Breast CT (KBCT) patentado. La visión de Koning es crear una revolución en imágenes médicas a través de tecnología de tomografía computarizada avanzada que mejore drásticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Se espera que el KBCT optimice la detección temprana de enfermedades, el diagnóstico, la intervención y el tratamiento, y mejore las tasas de supervivencia de millones de pacientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite Koning's sitio web o envíe un correo electrónico a Koning a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita habilitar JavaScript para verlo. . Para invertir en Koning, vaya al perfil de la empresa en  Arrancar el motor.

PR Newswire

Angélica Fuentes se une a la Junta Directiva de Koning