Koning Health anuncia su inclusión en el programa Curaechoice como proveedor-socio certificado

Norcross, GA – Koning Health , un líder reconocido en la industria de imágenes mamarias, se complace en anunciar su reciente inclusión en el Curaechoice como proveedor-socio certificado de Curaechoice. Esta importante colaboración marca un hito en el compromiso de Koning Health de ampliar el acceso a servicios sanitarios de calidad.

Servicios de atención médica mejorados

A través de esta asociación, Koning ofrecerá Koning Vera Breast CT a una gama más amplia de pacientes dentro del programa Curaechoice. Esta colaboración garantiza que más personas tendrán acceso a opciones reales de imágenes mamarias en 3D sin compresión.

Compromiso con la Calidad y la Innovación

La inclusión de Koning Vera Breast CT como un procedimiento avanzado de imágenes mamarias en el programa Curaechoice es un testimonio de la dedicación de Koning Health por la calidad, la innovación y la atención centrada en el paciente. Se alinea con la misión de ambas organizaciones de brindar servicios de atención médica excepcionales y al mismo tiempo promover el bienestar general del paciente. Para los proveedores participantes dentro del programa Curaechoice, los procedimientos de Koning Vera Breast CT serán elegibles para reembolso.

Acerca de Koning: Koning es una empresa global de tecnología sanitaria centrada en mejorar la industria de imágenes mamarias con su sistema patentado Koning Vera Breast CT (KBCT). La visión de Koning es crear una revolución en imágenes médicas a través de tecnología avanzada de tomografía computarizada que mejore dramáticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Se espera que el KBCT optimice la detección, el diagnóstico, la intervención y el tratamiento tempranos de enfermedades, y mejore las tasas de supervivencia de millones de pacientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite Koning's sitio web o envíe un correo electrónico a Koning a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita habilitar JavaScript para verlo.

Acerca de Curaechoice: Curaechoice es un disruptor de la industria de la salud en la coordinación de la atención integral, que presta servicios a empleadores, empleados y sus familias autoasegurados con $0 copagos y $0 deducibles en todo el país. Al asociarse con proveedores de atención médica de renombre y empresas de marca, Curaechoice mantiene su alto compromiso de brindar a sus miembros acceso a soluciones de programas comprobadas, que van desde atención preventiva hasta atención crónica, en 40 especialidades. Para obtener más información, visite https://curaechoice.com/ .