Equipo Koning en RSNA

Koning Health presenta una innovadora tecnología de TC de mama en RSNA 2023

[Chicago, IL] – Koning Health , líder en tecnología innovadora de imágenes mamarias, se enorgullece de anunciar su participación triunfal en la Reunión Anual 2023 de la Sociedad Radiológica de América del Norte ( RSNA ). El evento, reconocido por sus cursos educativos, sesiones científicas y exhibiciones técnicas, proporcionó una plataforma ideal para que Koning mostrara su revolucionario producto, el Koning Vera Breast CT.

La reunión RSNA 2023, a la que asistieron miles de profesionales, destacó los últimos avances en radiología y ofreció más de 400 sesiones educativas y científicas. Koning Health aprovechó esta oportunidad para demostrar su Koning Vera Breast CT (KBCT), aprobado por la FDA y la PMA, el último avance disponible comercialmente en tecnología de TC de mama. Con su tiempo de escaneo reducido de solo 7 segundos por seno y capacidades multifuncionales para una evaluación 3D altamente detallada del tejido mamario y una biopsia guiada en 3D, Vera ha establecido un nuevo estándar en imágenes de cáncer de mama.

El cáncer de mama es tratable cuando se detecta a tiempo, pero encontrar cánceres lo suficientemente temprano ha sido un desafío importante para la mamografía estándar, que ignora alrededor del 30% de los cánceres. El KBCT aborda esta brecha ofreciendo tecnología de TC de mama VERDADERA 3D SIN COMPRESIÓN, que mejora enormemente la detección del cáncer de mama. La capacidad del dispositivo para detectar cánceres en etapas tan tempranas como las etapas 0 y 1 e identificar lesiones tan pequeñas como 2 mm y calcificaciones tan pequeñas como 200 micrones representa un importante avance en la detección temprana del cáncer.

En la reciente RSNA, Koning tuvo la gran oportunidad de exhibir su dispositivo en el stand de Swissray: Swissray recientemente firmó como uno de los socios distribuidores de Koning. El stand atrajo a un número considerable de visitantes, incluidos médicos, investigadores y profesionales de la salud, deseosos de conocer el potencial transformador del KBCT. La sensibilidad del dispositivo, junto con su capacidad para reemplazar múltiples aplicaciones de imágenes (es decir, biopsia, mejora del contraste y una alternativa para las imágenes por resonancia magnética de mama), generó un gran interés. Está claro que Koning continúa manteniendo su ventaja tecnológica y regulatoria líder frente a los competidores que también estuvieron presentes en RSNA.

RSNA representó un momento crucial para Koning Health, reforzando su posición como pionero en la industria de imágenes mamarias y confirmando la necesidad de la TC de mama como otra opción de imágenes mamarias para las pacientes. La participación de la compañía con Swissray en este prestigioso evento no solo ha resaltado su dedicación al avance de la atención médica sino también su compromiso de brindar mejores soluciones de diagnóstico para millones de mujeres en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Koning Health y Vera by Koning, visite www.koninghealth.com .

Acerca de Koning: Koning es una empresa global de tecnología sanitaria centrada en mejorar la industria de imágenes mamarias con su sistema patentado Koning Vera Breast CT (KBCT). La visión de Koning es crear una revolución en imágenes médicas a través de tecnología avanzada de tomografía computarizada que mejore dramáticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Se espera que el KBCT optimice la detección, el diagnóstico, la intervención y el tratamiento tempranos de enfermedades, y mejore las tasas de supervivencia de millones de pacientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite Koning's sitio web o envíe un correo electrónico a Koning a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita habilitar JavaScript para verlo. .