Koning lanza una nueva campaña de crowdfunding en StartEngine

NORCROSS, Ga.  , 1 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Koning completó sus campañas de financiación anteriores en la plataforma de crowdfunding de Republic en enero de este año, habiendo recaudado más de 2,1 millones de dólares . Aprovechando ese impulso, Koning pudo asegurar la mayor cantidad de pedidos de compra de dispositivos en la historia de la compañía. Para satisfacer la creciente demanda, Koning recaudará capital adicional.

"Dado que tuvimos un gran éxito con la campaña Republic a fines del año pasado, esperamos aprovechar ese entusiasmo con otra audiencia", dice Lutao Ning, CEO de Koning. "Basándonos en el abrumador apoyo que obtuvimos de nuestras experiencias previas de crowdfunding, incluidas las presentaciones importantes de nuevos socios clínicos que aumentaron nuestro flujo de ventas, esperamos una gran campaña en StartEngine durante los próximos meses".

Este es un momento crucial para la empresa, ya que Koning comienza a ampliar las principales instalaciones en todo el país. La campaña de inversión se utilizará para seguir generando interés entre los inversores y las comunidades clínicas. A medida que Koning sigue causando revuelo en la industria de las imágenes mamarias, esta campaña de recaudación de fondos permitirá que el equipo llegue a más pacientes y continuará con la misión de la empresa de impactar en la vida de millones de mujeres a través de la detección temprana.

"Vimos un gran interés en la empresa y nuestra misión en todo el aumento de nuestra República. Ahora que comenzamos a aumentar en StartEngine, esperamos compartir nuestra misión con una gran comunidad nueva", dice Naomi Cosman , directora de marketing e inversores. Relaciones para Koning. "StartEngine atiende a cientos de miles de inversores prácticos, todos los cuales tienen un impacto significativo en el impulso hacia mejores imágenes mamarias para las mujeres".

Acerca de Koning: Koning es una compañía global de tecnología de la salud enfocada en mejorar la industria de imágenes de mama con su Koning Breast CT (KBCT) patentado. La visión de Koning es crear una revolución en imágenes médicas a través de tecnología de tomografía computarizada avanzada que mejore drásticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Se espera que el KBCT optimice la detección temprana de enfermedades, el diagnóstico, la intervención y el tratamiento, y mejore las tasas de supervivencia de millones de pacientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite Koning's sitio web o envíe un correo electrónico a Koning a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita habilitar JavaScript para verlo. . Para invertir en Koning, vaya al perfil de la empresa en  Arrancar el motor.

PR Newswire