Koning ve un aumento en los pedidos luego de las instalaciones recientes en hospitales prominentes y la asistencia al simposio de la Sociedad de Imagenología del Seno

NORCROSS, Ga. , 15 de mayo de 2023 /PRNewswire/ -- Koning Corporation, el fabricante líder de sistemas de tomografía computarizada (TC) de mama, anunció hoy que ha recibido la mayor cartera de pedidos de su historia. La compañía ha visto un aumento en la demanda de su innovador sistema Koning Vera Breast CT por parte de proveedores de atención médica de todo el mundo, ya que buscan mejorar la detección y el diagnóstico del cáncer de mama.

Los pedidos representan un hito significativo para Koning, que se ha dedicado al desarrollo y fabricación de sistemas de CT de mama durante dos décadas. Se ha demostrado que la tecnología de la compañía ofrece una calidad y precisión de imagen superior en comparación con la mamografía tradicional, con una dosis comparativa de radiación.

"Estamos encantados de ver una demanda tan alta de nuestro Koning Vera Breast CT", dijo Lutao Ning, director ejecutivo de Koning. "Esto valida nuestro compromiso con la innovación y la entrega de la mejor tecnología de imágenes posible a los proveedores de atención médica y los pacientes".

Los pedidos provienen de una variedad de proveedores de atención médica, incluidos hospitales, centros de imágenes y consultorios privados en los Estados Unidos e internacionalmente. Koning también está expandiendo su presencia global, con instalaciones planificadas para Israel y Medio Oriente en los próximos meses.

El éxito de la empresa se debe a su dedicación a la investigación y el desarrollo, así como a su enfoque en el servicio y soporte al cliente. Koning ofrece capacitación y educación integrales a los proveedores de atención médica que utilizan Koning Vera Breast CT, lo que garantiza que las clínicas puedan lograr resultados óptimos y brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

"Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la tecnología de diagnóstico por imágenes del seno y de ayudar a los proveedores de atención médica a mejorar la detección y el diagnóstico del cáncer de seno", dijo David Georges , presidente de Koning US. "Esperamos seguir innovando y ampliando nuestro alcance, para que más pacientes puedan beneficiarse de nuestra tecnología".

Después de la asistencia de la compañía al Simposio de la Sociedad de Imagenología Mamaria en Washington DC este mes, Koning aumentará la producción para satisfacer la creciente demanda de Koning Vera Breast CT.

Acerca de Koning: Koning es una compañía global de tecnología de la salud enfocada en mejorar la industria de imágenes mamarias con su Koning Vera Breast CT (KBCT) patentado. La visión de Koning es crear una revolución en imágenes médicas a través de tecnología de tomografía computarizada avanzada que mejore drásticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Se espera que el KBCT optimice la detección temprana de enfermedades, el diagnóstico, la intervención y el tratamiento, y mejore las tasas de supervivencia de millones de pacientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite Koning's  sitio web o envíe un correo electrónico a Koning a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita habilitar JavaScript para verlo. .