veneración de la plataforma de inversión

Koning entra en funcionamiento en la plataforma de inversión, Revere

La recaudación de fondos de la Serie C de Koning ya está disponible para los inversores acreditados a través de un sitio web de inversión en tecnología líder, Revere

Atlanta, GA: Koning Corporation ya está disponible en la plataforma de inversión, Revere, que se especializa en recaudar fondos para empresas tecnológicas escalables y de alto valor.

“Estamos emocionados de traer esta oportunidad a los inversionistas que creen, como nosotros, en el avance de la salud de la mujer a través de mejores técnicas de diagnóstico por imágenes del seno”, dice Lutao Ning, CEO de Koning en EE.UU. “Creemos que nuestra tecnología tiene el potencial de reducir significativamente los casos de cáncer de mama en mujeres de todo el mundo”.

El cáncer de mama es la forma número uno de cáncer en mujeres en todo el mundo y representa el 25 % de los nuevos diagnósticos de cáncer en mujeres de todo el mundo. Las modalidades actuales de imaginología mamaria se quedan cortas en la identificación de lesiones; La mamografía tradicional pasa por alto alrededor del 35 % de los cánceres de mama, y ​​esa cifra aumenta hasta el 70 % en mujeres con mamas densas.

“Las modalidades actuales de imágenes de mama han carecido de su capacidad para reconocer con confianza el cáncer de mama en las primeras etapas de su desarrollo. La tomografía computarizada de mama Koning puede encontrar lesiones tan pequeñas como 2 mm y calcificaciones tan pequeñas como 200 micrones sin compresión mamaria. Estos primeros hallazgos aumentarán significativamente la calidad de vida de las mujeres cuando comiencen el proceso de tratamiento”, dice David Georges, presidente de Koning en los EE. UU., un veterano en la industria de imágenes mamarias.

Entre los beneficios de Koning Breast CT se encuentran:

• Imágenes isotrópicas 3D reales
    • Sin compresión de los senos.
    • Bajas dosis de radiación en el mismo rango que las mamografías
    • exposiciones de 10 segundos

La recaudación de fondos de la serie C de Koning permitirá la expansión global de la empresa, permitiendo que más mujeres reciban exámenes adecuados. Koning está recaudando $60-80 millones en capital y $10 millones en deuda para financiar el crecimiento de Koning. $45 millones se destinarán a financiar el crecimiento del mercado de los productos actuales en China y EE. UU. (capital de trabajo, desarrollo de canales, marketing clínico), $20 millones para desarrollar un dispositivo más pequeño y de menor costo, que cubra un mercado de detección más expansivo, y $15 millones para agregar al equipo para acelerar el crecimiento y desarrollar capacidades de servicio.

Acerca de Koning: Koning es una compañía mundial de tecnología de la salud que se enfoca en mejorar la industria de imágenes de mama con su Koning Breast CT (KBCT) patentado. La visión de Koning es crear una revolución en imágenes médicas a través de tecnología avanzada de tomografía computarizada y mejorar drásticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Se espera que el KBCT optimice la detección temprana de enfermedades, el diagnóstico, la intervención y el tratamiento, y mejore las tasas de supervivencia de millones de pacientes en todo el mundo.

Cree un perfil en Reverevc.com para encontrar más información sobre la oferta.