hitos de la campaña

La campaña Koning Republic alcanza nuevos hitos

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Atlanta, GA: Un mes después de la campaña de recaudación de fondos de Koning's Republic, la empresa ya ha superado un cuarto de millón de dólares en inversiones de 740 inversores.

“Estamos orgullosos del progreso que hemos logrado en la campaña hasta el momento y confiamos en que esta trayectoria positiva continuará”, dice Lutao Ning, CEO de Koning en EE. UU.

“Esto demuestra cuán entusiasmadas están las personas con nuestra misión y demuestra el deseo de las personas de ayudar a millones de mujeres en todo el mundo a evitar diagnósticos de cáncer de mama en etapa avanzada”. La empresa tiene como objetivo recaudar un máximo de 5 millones de dólares a través de Republic.

Acerca de la Campaña

Republic es una plataforma de inversión privada para inversores que buscan empresas con alto potencial de crecimiento. Koning se une a SpaceX, Robinhood, Carta y más, quienes también han recaudado fondos en Republic. Koning está recaudando fondos para financiar el crecimiento del mercado tanto en EE. UU. como en el extranjero, y para ampliar la investigación y el desarrollo de productos. La compañía también se sumará al equipo para acelerar y aumentar el progreso ya realizado.

Koning da la bienvenida a inversores estratégicos, inversores acreditados y todas las personas registradas en Republic. Para obtener más información sobre la campaña Republic de Koning, visite el perfil de Republic .

Acerca de Koning: Koning es una compañía mundial de tecnología de la salud que se enfoca en mejorar la industria de imágenes de mama con su Koning Breast CT (KBCT) patentado. La visión de Koning es crear una revolución en imágenes médicas a través de tecnología avanzada de tomografía computarizada y mejorar drásticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Se espera que el KBCT optimice la detección temprana de enfermedades, el diagnóstico, la intervención y el tratamiento, y mejore las tasas de supervivencia de millones de pacientes en todo el mundo. Visite nuestra repulic.co para averiguar cómo puede apoyar la visión de Koning.