logotipo de koning

Koning anuncia asociación para instalar diez dispositivos de tomografía computarizada de mama en el sudeste asiático

HONG KONG,  8 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Koning Corporation ha estado trabajando para llevar más Koning Breast CT (KBCT) a las clínicas no solo en los EE. UU., sino también en todo el mundo. La semana pasada, la compañía se asoció con Chesa Industries LTD con la intención de poner diez KBCT en clínicas en todo el sudeste asiático.

“Esta asociación permitirá que muchas más mujeres obtengan verdaderos exámenes de imágenes mamarias en 3D y sin la incomodidad de la compresión”, dice el director ejecutivo de Chesa Industries, Dilip Parmanand. El Sr. Parmanand ha reunido a una gran cantidad de destacados médicos del sudeste asiático para llevar esta revolucionaria tomografía computarizada de mama sin compresión a las mujeres de toda la zona.

Lutao Ning, CEO de Koning, dice: “Estamos emocionados de trabajar con Chesa Industries. Este es el comienzo de un crecimiento exponencial para Koning, así como un gran paso adelante en la búsqueda de llevar la salud de los senos de las mujeres al futuro”.

Por qué esto es importante El
    80 % de la población femenina asiática tiene senos densos. Esto hace que sea más difícil para las mamografías convencionales encontrar lesiones, especialmente en sus etapas más tempranas. Koning Breast CT es adecuado para mujeres de todos los tamaños y para senos grasos y densos.

A medida que el covid-19 devastó el mundo, las mujeres comenzaron a renunciar a sus mamografías anuales. Sin embargo, ha habido una mayor demanda del KBCT, ya que el dispositivo reduce la necesidad de múltiples procesos (es decir, mamografías seguidas de ecografías).

Avanzando El
    Sr. Parmanand espera instalar cuatro KBCT en las clínicas de Hong Kong y dos por trimestre en los meses siguientes.

Acerca de Koning:  Koning es una compañía mundial de tecnología de la salud que se enfoca en mejorar la industria de imágenes de mama con su Koning Breast CT (KBCT) patentado. La visión de Koning es crear una revolución en imágenes médicas a través de tecnología avanzada de tomografía computarizada y mejorar drásticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario. Se espera que el KBCT optimice la detección temprana de enfermedades, el diagnóstico, la intervención y el tratamiento, y mejore las tasas de supervivencia de millones de pacientes en todo el mundo. Si desea apoyar la visión de Koning o desea saber cómo puede contribuir al éxito de Koning, puede visitar la campaña Koning repulic.co .

Para obtener más información, visite el sitio web .

enlaces relacionados